Nuts

 

 

 

 

 

Intranet

Desarrollamos herramientas en línea personalizadas para cada empresa, estas te permite optimizar la eficiencia de procesos, interactuando en un ambiente más seguro y rápido. Esto lo logramos gracias a una metodología que incrementa la usabilidad y experiencia entre los usuarios y la intranet.

Atributos

Automatización de procesos

Optimización de procesos que se logra a través de la arquitectura de la información e implementación de esquemas de seguimiento y de mejora, en función a los requerimientos del cliente.

Comunidad colectiva

Es posible generar información por equipos, donde todos pueden acceder y compartir de forma segura y eficiente, posibilitando el intercambio y colaboración en todo momento.

Acceso remoto

No se requiere de un programa especial, se puede acceder de cualquier computadora o tableta conectada a internet. Cada usuario puede consultar la información necesaria en el momento oportuno sin tener que recurrir a fuentes externas.

Seguridad y control de información

La información generada es totalmente controlada por una lista de accesos y claves, decidiendo quien tiene acceso. Además te permite tener reportes de información crítica en tiempo real.